Memoria Cursos de Verano 2009

Inicio / Acto de clausura

Acto de clausura


El Presidente Sanz clausuró los IX Cursos de Verano de las Universidades Navarras

PALACIO DEL CONDESTABLE. Pamplona. 30 de septiembre.

El Presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz, puso fin el 30 de septiembre a los IX Cursos de Verano de las Universidades Navarras en un evento que tuvo lugar en el Salón de Actos del Palacio del Condestable, sede oficial de esta edición que, en palabras del Presidente, “ha permitido una vez más integrar el pasado con el futuro, la tradición con la innovación, la cultura con la ciencia, la vieja Iruña con la moderna Pamplona”.

En su discurso, Sanz felicitó a las entidades que participaron en esta actividad: la Universidad Pública de Navarra, la Universidad de Navarra y los centros asociados de la UNED de Pamplona y Tudela, por la sinergia establecida entre ellas y el eficiente empleo de los recursos. Asimismo, recordó que en los años transcurridos “los Cursos de erano han demostrado ser un instrumento de difusión científica y cultural eficaz para la sociedad y un ejemplo de integración de esfuerzos, recursos e ideas por parte de las distintas universidades navarras, algo que cobra especial significado en una época como la actual, de dificultades económicas y estrecheces presupuestarias”.

El acto, al que asistieron autoridades académicas y de la Comunidad Foral, concluyó con las actuaciones del Coro Universitario y Cuarteto de Cuerda de la Universidad de Navarra y de la Coral Universitaria de la Universidad Pública de Navarra.

Volver

NIÑO JOSELE

Miguel Sanz, Presidente del Gobierno de Navarra, en la clausura de los IX Cursos de Verano de las Universidades Navarras.

Más imágenes »

Descargar invitación »