Memoria Cursos de Verano 2009

Inicio / Presentación

Presentación


Los Cursos de Verano de las Universidades Navarras ofrecen un modelo de extensión universitaria coherente y eficaz, ya que integran a la Universidad Pública de Navarra, la Universidad de Navarra y los centros asociados de la UNED de Pamplona y Tudela con el propósito de acercar el mundo académico a la sociedad.

A través de un programa riguroso, atractivo y plural, la Universidad muestra sus objetivos y logros, en el ámbito educativo e investigador, con el fin de hacer partícipes de ellos a los ciudadanos, que la sustentan y a los que sirve.

La presente Memoria hace balance de los Cursos de 2009, de sus contenidos, ponentes y, también, de los participantes, que, con su presencia, avalan su razón de ser y animan a mejorarlos en cada nueva edición.

El Departamento de Educación promueve, coordina y financia este sugestivo proyecto universitario, con la convicción de que es un instrumento valioso para afianzar el diálogo entre la sociedad y la Universidad. De esta manera, los ciudadanos conocen con exactitud la misión que la Universidad tiene en nuestro tiempo y, por su parte, ésta da cuenta de su contribución al progreso material, científico y cultural.

Alberto Catalán Higueras
Consejero de Educación

Volver

Carlos Pérez-Nievas López de Goicoechea